“A través de esta donación nos sumamos a la misión de la PAC de interactuar y brindar auxilio inmediato a los sectores más vulnerables de la población, porque ese es nuestro compromiso con la sociedad boliviana a la que venimos sirviendo hace tres décadas”, indicó Leonardo Salvatierra, gerente general de Farmacias Chávez.
La donación efectuada a la PAC Cochabamba por parte de Farmacias Chávez, cadena con presencia a nivel nacional, comprende un lote de 30 botiquines, alcohol, agua oxigenada, gasas, algodón, yodo povidona, crema antialérgica, loratadina, micropore, ibuprofeno, sales de rehidratación oral, domperidona, entre otros; que serán usados por los efectivos ante una situación de emergencia durante el ejercicio de sus funciones.
“Nuestra misión es contribuir a mejorar las condiciones de vida y salud de la población boliviana. Para eso trabajamos cada día y lo hacemos con la convicción de que debemos sumarnos a toda iniciativa que ayude al bienestar de la comunidad”, agregó el gerente de Farmacias Chávez.
Esta donación se suma a la efectuada en meses pasados a la PAC asentado en La Paz y Santa Cruz, donde Farmacias Chávez entregó un lote de 130 botiquines, además de medicamentos y productos sanitarios, para que la unidad policial pueda prestar auxilio oportuno a la ciudadanía en ambas ciudades.
ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con cerca de 100 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacani, Montero, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.