La distribución de los alimentos en el macrodistrito Centro concluyó el domingo en los cuatro puntos de entrega, después que se iniciara el miércoles, en el horario de 08:30 a 16:30 horas.
Según reporte diario de la Secretaría Municipal de Educación y Cultura Ciudadana, en la Unidad Educativa Naciones Unidas, entre miércoles y domingo, entregaron 7.797 canastas escolares; en el Colegio Ayacucho, 6.095; en Liceo La Paz, 6.580 y en la unidad educativa República Federativa Brasil, 6.096 paquetes de víveres.
Quedan 2.989 canastas para rezagados y podrán recogerlos luego del 3 de diciembre, en un periodo con puntos de despacho que serán fijados por la Alcaldía de La Paz y la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), contratada para la provisión y distribución.
Desde ayer y hasta el viernes la distribución de las canastas es en los macrodistritos Cotahuma y Max Paredes.
Los requisitos para padres de familia son fotocopia de carnet de identidad, además de copia de libreta escolar de 2018, 2019 o 2020; y la libreta electrónica de este año también sirve. Todos los beneficiarios deben estar registrados en listas de dirección de educación departamental.