Dos ferias y la presentación del libro “Guía Práctica del Proceso de Casación en el Proceso Civil”, a cargo del Magistrado Juan Carlos Berrios Albizu, alcanzó una buena acogida en los visitantes. Los eventos se realizaron recientemente en oficinas del edificio judicial de El Alto.
El objetivo del trabajo literario es brindar apoyo a todos los estudiantes de la carrera de Derecho, y a profesionales del área.
Las ferias se realizaron tanto en la ciudad de El Alto como en Sucre, las mismas que tuvieron gran aceptación por parte de lectores de la abogacía.
Asimismo, la guía permite conocer de cerca las determinaciones asumidas en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) reforzado por Autos Supremos, emitidos por la sala especializada del autor, además de ofrecer técnicas a desarrollar y resolver situaciones legales textualmente, dirigido a profesionales en el ámbito judicial y estudiantes de Derecho.
De acuerdo con el escritor, el objetivo es brindar y transmitir sus conocimientos y experiencias de vida, además de contar con una variedad de ejemplares clasificados en distintos tipos de géneros que sirvan como herramienta a los futuros Jurisconsultos y a la población en general.
“Estamos dispuesto a continuar con este tipo de ferias que ha tenido éxito, porque los contenidos de nuestro material tiene mucho que ver con la actualización en las diferentes especialidades que tiene nuestra profesión y seguros de que fue de mucha utilidad para los estudiantes de derecho y aquellos profesionales que están al tanto de toso estos tema”, señaló Berrios Albizu.
El profesional aseguró que, producto de la aceptación del material literario presentado y las ferias efectuadas se tiene previsto continuar realizando este tipo de actividades con ferias itinerantes que posibilite reforzar el conocimiento y la actualización de diferentes temas en la profesión de la abogacía.
Según el autor, existe mucho material que posibilitará efectuar este tipo de ferias, además logró la expectativa del público que adquirió el trabajo literario elaborado por el Magistrado del departamento de La Paz, Juan Carlos Berrios Albizu.