Raiza y Layla son los nombres de las recién nacidas, ambas se encuentran estables junto a su joven madre, pero necesitan del apoyo para establecerse. Para colaborar a estas pequeñas y su madre, puede contactarse con el número de celular 74033856.
La familia es de escasos recursos y viven en la comunidad de Chicani, La Paz. Los padres de muchacha desconocían que su hija estaba en etapa de gestación y fue una sorpresa cuando comenzó la labor de parto.
Debido a su edad, la adolescente fue traía a la urbe paceña para dar a luz en un nosocomio. Según una nota de la página Urgente.bo, durante la labor de parto tuvo complicaciones con posibilidades de perder la vida, pero el actuar del personal médico hizo que se reponga.
Según datos de los familiares, la víctima habría sido abusada sexualmente por otro adolescente de su comunidad que tiene la misma edad. El caso fue denunciado a la Defensoría de la Niñez del municipio, sin embargo, no se aceptó la demanda bajo el argumento de que el presunto agresor es menor.