“Se verificó que en una fosa se encontraba una persona de sexo femenino, al parecer fue víctima de un hombre que fue encontrado dentro del domicilio, sin vida”, indicó, el jueves, el subteniente Ulises Morales de Radio Patrullas 110.
Los familiares del hombre afirmaron que el sujeto no llevaba una buena relación con la mujer, ya que se trataría de su segunda pareja, con quien no tiene hijos.
El presunto autor del hecho aparentemente habría consumido órganos fosforados para quitarse la vida, este deja a cinco hijos en orfandad, los mismos nacieron producto de su primer matrimonio.
Según el relato, el presunto autor y su pareja llevaban una relación insostenible y muchas veces le pidieron a su hermano que deje a la víctima.
“Al momento del levantamiento de los cuerpos, el hombre tenía una data de muerte de unas horas y de la mujer llevaba más de un día enterrada dentro de la fosa”, indicó la autoridad policial, reportó Urgente.bo.
El caso está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) El Alto, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas para su debida autopsia de ley.