El intendente José Huaynosa indicó que el bar funcionaba en día y horario no permitido para el expendió de bebidas alcohólicas, pero además no tenía documentación alguna.
Se verificó que tampoco tenía medidas de bioseguridad ni condiciones para elaborar alimentos, por lo cual se decomisaron sus enseres.
El funcionario indicó que las bebidas distribuidas en el bar son de dudosa procedencia, por lo cual se presume que son adulteradas.
En el local estaban de 8 a 10 personas, quienes contaban con su carnet de identidad y fueron desalojadas, reportó Erbol.
En la urbe alteña existen decenas de negocios clandestinos que expenden bebidas alcohólicas a toda hora del día, algunos vecinos denuncian constantemente que dentro de estos bares pernoctan personas de dudosa conducta.
Las zonas que reportan mayor peligro de delincuencia son Villa Dolores, 12 de Octubre y otras que están más alejadas de la Ceja, “Los bares en las zonas rojas amanecen y anochecen vendiendo bebidas alcohólicas ilegales y no existen autoridades que clausuren estos lugares”, manifiestan pobladores que viven por estos sectores.
Foto: El local clandestino vendía alcohol en horas prohibidas