“Por instrucción del señor Alcalde, se realiza la desinfección en centros penitenciarios, mercados, módulos y policiales, sectores donde hay aglomeración de gente como en la terminal de buses”, sostuvo el encargado de la brigada de Control de la Empresa Municipal de Servicio de Aseo, Oscar Rocha.
Indicó que continuarán con la misma tarea en centros de salud, mercados zonales como también en iglesias ya sean católicas o cristianas, así mismo manifestó que la sustancia que se utiliza para a desinfección en diferentes sectores no provoca ningún malestar a los ciudadanos.
El Estadio de Atletismo es uno de los sectores donde existe aglomeración de personas puesto que en este punto se aplica vacunas contra el coronavirus y se realizan pruebas de antígeno nasal, es por ello que la desinfección en estos puntos, se realiza más seguido con la finalidad de evitar más contagios. Por último, Rocha recomendó a la población tomar conciencia y cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas. (Cochabamba, agencias)