El titular de esa repartición municipal, Gustavo Navia, informó que, son alrededor de ocho personas que conforman dos brigadas que permanecerán toda la noche en alerta ante cualquier emergencia por las precipitaciones pluviales; sin embargo la atención en el lugar será las 24 horas, los siete días de la semana.
Asimismo, se tendrá a otras ocho personas que estarán monitoreando de manera permanente la zona para evitar futuras inundaciones por el colapso de las bocatormentas.
“Ahora estamos dando toda la comodidad correspondiente, para que los trabajos sean de reacción inmediata. Será un trabajo de 24 horas, por eso se instaló el campamento de emergencia con dos cuadrillas”, puntualizó Navia.
Aseguró que, también se tendrán las cuadrillas de emergencia en la posta central de Obras Públicas que atenderán algún acontecimiento que se vaya a suscitar en la zona central y norte del municipio.
Enfatizó que el Campamento se instaló en el puente Tamborada para atender a toda la zona Sur y llegar en el menor tiempo posible al lugar donde se vaya a registrar algún colapso o inundación.
Navia añadió que la población debe de llamar al número piloto 151 o enviar un mensaje de WhatsApp al 61561515 ante alguna emergencia por la temporada de lluvia. (Cochabamba, agencias).