“Se ha desarrollado una inspección a los distintos sistemas de distribución que tenemos listos para poder dotar de agua a los vecinos de la zona sur, sin embargo, seguimos esperando que la empresa Misicuni nos provea el líquido elemento para beneficiar a la población”, mencionó el gerente General de Semapa, Luis Prudencio.
La autoridad informó que enviaron notas desde junio del 2022 donde se solicitó a Misicuni que realice la dotación de agua. “Son seis cartas que han sido enviadas, mismas que no han tenido respuestas” aseveró.
Prudencio indicó que se ha podido evidenciar que los tanques están listos, los sistemas de distribución están funcionando y lo único que se espera es que Misicuni pueda dotar de agua. Por tanto, se continuará enviando las notas reiterativas hasta tener respuesta de la empresa.
Desde el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba informaron a la población que el trabajo de Semapa, cuenta con la instalación y funcionalidad de los tanques de almacenamiento, además las redes de agua están en óptimas condiciones, solo se espera la respuesta por parte de la empresa Misicuni para poder realizar la distribución del líquido elemento a los vecinos del sector. (Cochabamba, agencias)