Al respecto, Víctor Nava, titular de la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias, informó que el pago de impuestos de inmuebles y vehículos se puede realizar en todas las entidades financieras del país.
“Dar a conocer a toda la población alteña, que a partir de hoy 18 de febrero (ayer) se inició el cobro del impuesto a la propiedad de vehículos automotores correspondiente a la gestión 2020, este cobro se está realizando a través del sistema financiero, y a aquellos contribuyentes que realicen el pago hasta el último día hábil del mes de abril, gozarán con el descuento del 20 %”, informó Nava.
Además, el funcionario edil recomendó a todos los contribuyentes cancelar oportunamente sus impuestos a la propiedad de inmuebles y vehículos con este beneficio del 20 % de descuento ya que a partir del 1 de mayo, el descuento solo será del 15 por ciento.
“Mediante una ley municipal a partir del primer día del mes de mayo solo será el descuento del 15 % y que todos los propietarios perderían el total del descuento a cancelar”, acotó.