Se trata de un niño de 3 años de edad que fue encontrado por un comunario del lugar en una quebrada, a la altura de la comunidad de Timboy. Personal de rescate llegó hasta el lugar y lo llevó hasta el sector de Ñaurenda.
El responsable del Centro de Operaciones de Emergencia del municipio de Entre Ríos, Adel Vergara, informó a Erbol que la Alcaldía de Entre Ríos se encuentra coordinando el traslado de la víctima hasta Tarija para su entierro, por pedido de su familia.
El menor encontrado es la cuarta víctima en ser recuperada tras la mazamorra del pasado fin de semana que afectó a varias comunidades guaraníes del municipio de Entre Ríos.
“El equipo de búsqueda se reforzó con la llegada de más especialistas y se espera que en las próximas horas se puedan tener novedades”, sostuvo el funcionario
La búsqueda de las víctimas es complicada y dificultosa con el pasar de los días. Se aguarda que en el pasar de los días se pueda rescatar los cuerpos de las seis víctimas que restan.
En el lugar existen unas 333 familias damnificadas que reciben ayuda de los distintos niveles de Estado. (Tarija, Erbol)