Los trabajos de fumigación se plasmarán en 30 unidades policiales, de acuerdo a un cronograma de intervención y en coordinación con el Comando Regional de la Policía de El Alto.
“La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto ha reiniciado los procesos de fumigación en unidades policiales, así como lo habíamos hecho en meses anteriores; a partir de la anterior semana se está realizando nuevamente la fumigación de más de 30 infraestructuras de manera permanente, en coordinación con el Comando Regional de la Policía”, informó Dorian Ulloa, secretario municipal de Seguridad Ciudadana.
Mencionó la importancia de precautelar la salud de los uniformados policiales, toda vez que prestaran un servicio de control muy importante durante las fiestas de fin de año.
“Es importante que se precautele la salud de los funcionarios policiales, más aún cuando nos encontramos en fiestas de fin de año y requerimos obviamente la presencia de policías en lugares donde la inseguridad suele realizar actos ilegales durante las fiestas de fin de año”, añadió Ulloa.