La autoridad policial dijo que no se dan a conocer otros pormenores del caso para no entorpecer las investigaciones, pero que se tiene algunas pistas que posibilitarán encontrar a los sospechosos del asesinato, como aquellas personas que le citaron al empresario para realizar algunas transacciones de negocios.
“Lo que podemos señalar es que los tres disparos que se han efectuado en contra de la víctima fueron en el interior del motorizado en el que fue encontrado, por lo que podemos establecer que un primer disparo habría sido desde la parte trasera del vehículo, mientras que los otros dos podrían haber sido de acuerdo con las pericias fueron dirigidos de arriba hacia abajo con los cuales dieron fin a la vida de esa persona”, explicó el fiscal Callau.
Otro de los datos que se conoce del hecho es que la mañana del viernes pasado fue un cliente el que le convocó a la víctima para realizar algunas transacciones de negocios, debido a que el empresario se dedicaba a la venta fertilizantes, por lo que la Fiscalía y las autoridades policiales encargadas de las investigaciones se encuentran tras estas personas que habrían sido los últimos en verlo con vida.
Para el efecto también se tiene previsto la declaración de los familiares del fallecido, además no se descartan la citación de otras personas de dicho entorno, quienes podrían brindar algunas pistas para localizar a los principales autores de este asesinato.
La víctima que fue encontrado dentro de su motorizado un Mazda de color rojo, hallado en la zona de Ventilla del Distrito 8 de la urbe alteña.
Se tiene conocimiento también que luego de haber perpetrado el hecho los autores sustrajeron algunos objetos personales del fallecido, quienes luego cerraron la puerta del vehículo, según el informe del fiscal Callau.