En su arribo al atrio donde se instaló un palco, la Alcaldesa fue recibida con flores, abrazos y felicitaciones.
“Muchas gracias, a todas mis mamás un abrazo muy fuerte, son trabajadoras que se esmeran todos los días por sus hijos y por sus familias, no ven obstáculos, así que feliz Día de la Madre y un abrazo a todas las madres, en especial de El Alto”, felicitó la Alcaldesa.
El agasajo a las madres fue amenizado con cantos y bailes de artistas nacionales y extranjeros, es el caso de Walter Zeballos que interpretó cumbias del recuerdo y el cantante peruano, Marco Antonio Moreno, “tunantada”.
Paralelamente, en las zonas comerciales de toros los distritos alteños el comercio invadió las aceras y otros lugares, la oferta de ropa, tortas, golosinas y globos era inmensa.
Los colegios de la urbe también festejaron a las madres con viles y música ejecutada por los mismos alumnos para luego pasar a las aulas e invitar un plato de especial menú para la jornada festiva que se vivió ayer.
Mientras tanto, en la Ceja, miles de comerciantes se apostaron en las principales vías para ofrecer todo tipo de artículos relacionados con el Día de la Madre.