“Impulsamos estas actividades como parte de la reactivación del municipio, creemos en la economía naranja. La Paz no es una ciudad de grandes industrias, La Paz es una ciudad de servicios y una ciudad de economía naranja. Tengan por seguro que todos los pesos que se gastan en esta actividad hacen que comience un círculo virtuoso”, destacó el asesor general de la Alcaldía de La Paz, Óscar Navarro.
Ayer se instalaron a lo largo de la calle 21 de Calacoto, 300 stands y escenarios tal como ocurre tradicionalmente en El Prado paceño, pero que desde 2021 fue desconcentrado a los macrodistritos de la ciudad.
Las agrupaciones Ramex, Apacheta de los Andes, Deszaire Project, Alquimia Show y la Orquesta Típica Nacional amenizaron la feria Cultural, además, los visitantes pudieron disfrutar la gastronomía paceña y boliviana.
En la feria también hubo danza folklórica, como los caporales; hubo títeres y teatro para los niños; para los jóvenes ajedrez y otras actividades recreativas. La actividad fue coordinada con las juntas vecinales y las subalcaldías de los macrodistritos Sur y Mallasa. (AMUN)