La actividad fue organizada por la Secretaria de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, en la apertura del mes aniversario de Cochabamba.
“Es una bienvenida a la primavera, en el mes de Cochabamba, con la mejor producción en plantas y flores”, indicó el secretario de Desarrollo Productivo Turismo y Cultura de la Alcaldía, Enrique Mendieta.
Una variedad de plantas, entre frutales, ornamentales, además de accesorios, herramientas y todo lo que se necesario para hacer jardinería son expuestas en la feria.
“Los expositores estarán el día domingo, durante la jornada del peatón en distintos puntos como la avenida América y El Prado, invitamos a toda la población a colaborar a nuestros productores”, expresó Mendieta.
La feria de las plantas y flores además de resaltar el trabajo de los productores, promueve la reactivación económica de un sector que ha sido duramente golpeado por la pandemia.
“Lo que vemos en Cochabamba no solo es la situación geográfica, lo que vemos es la ciudad jardín, de las flores y plantas, hemos querido empezar con una agenda septembrina mostrando la virtud de esta tierra bendita”, señaló el director de Desarrollo Productivo, Oscar Velarde. (Cochabamba, agencias)