“Admiro la competitividad de cada uno de los productores, no tenemos nada que envidiar a otros países, vamos a ver la posibilidad de exportar nuestra producción (…) Estoy seguro que la Feria nos llevará al éxito de todos los cochabambinos”, afirmó el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.
La autoridad dijo que la feria será en junio y que calcula una inversión de más de Bs 6 millones que se hará en el campo ferial, para brindar las mejores condiciones a los expositores y también la población asistente.
“Agradecemos a la ICAM por su confianza depositada en Cochabamba y sus industriales, les digo a todo los amigos empresarios que queremos darles la mayor comodidad, dar un mejor servicio”, añadió el burgomaestre.
El presidente de la ICAM, Juan Carlos Viscarra, afirmó que el convenio vela por la unión empresarial y las instituciones que aunarán esfuerzos para hacer de la Fexco 2023 la vitrina de exposición de Cochabamba y el país.
“Las ferias promueven desarrollo dinamizan la economía y generan empleo e incentivan la cadena de valor”, finalizó Viscarra. (Cochabamba, agencias).