El vocero Municipal, Henry Rico, comentó que continúan realizándose las pruebas de antígeno nasal en el municipio; de ese ejercicio, hasta el momento se tiene a 110 funcionarios que dieron positivo los cuales están haciendo su documentación para la baja médica.
“El día de hoy (ayer) también se realizarán las pruebas de antígeno nasal a los funcionarios, sabemos que este número va a incrementar, por este motivo, como municipio se están tomando las medidas para que los funcionarios estén seguros”, dijo Rico.
Indicó que a mediados de esta semana, se asignarán vacaciones a 183 funcionarios para mantener un control en el municipio y evitar que una gran mayoría se contagie.
Pidió a la población que está realizando algún trámite en la alcaldía tener un poco de paciencia ya que hoy por hoy se cuenta con personal reducido.
El vocero, enfatizó en la necesidad de la vacuna e insistió a las personas a que acudan a los puntos de vacunación, manteniendo los protocolos de bioseguridad. (Cochabamba, agencias)