Días atrás el alcalde de Cercado, Manfred Reyes Villa, inspeccionó los últimos trabajos que se realiza en esta avenida para su entrega.
“Son importantes estas vías estructurantes, por eso se realiza un trabajo integral que perdurará por muchos años. Tenemos diferentes frentes, ya que la siguiente semana comenzará este mismo trabajo en la avenida Tamborada de la zona Sud”, dijo Reyes Villa.
Añadió que el proyecto total contempla la construcción de 37.164,55 metros de pavimento rígido en 22 tramos distribuidos en ocho distritos del municipio de Cochabamba con una inversión de más de 150 millones de bolivianos.
En tanto, el secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, explicó que se ultiman los trabajos pequeños de iluminación, limpieza de los accesos y reforestación de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra).
Vecinos del lugar anoticiados de la entrega del primer tramo de pavimento rígido, manifestaron su alegría y agradecimiento al alcalde Manfred Reyes Villa por llegar con obras a varios distritos de la zona Norte. (Cochabamba, agencias)