La máxima autoridad edil destacó que esta entrega se realiza por primera vez a todo el personal de Alumbrado Público; sea que fueren de planta (ítem), eventual o supervisores.
«Estamos avanzando por tener una mejor ciudad y para ello equipamos a las diferentes unidades municipales, con la entrega de material de trabajo, las funciones de cada servidor público podrán ser más efectivas», dijo Reyes Villa.
La actual gestión está trabajando para cambiar la imagen de Cochabamba con obras y proyectos que vayan en beneficio de la población, señaló el alcalde.
«Vamos a seguir equipando a nuestra institución municipal, hoy se hace una inversión de poco más de 725 mil bolivianos para adquirir todo lo que ahora entregamos, debemos seguir avanzando, seguir en esta línea de convertirnos en una de las mejores y más prestigiadas instituciones», manifestó la autoridad edil.
Recordó que en una anterior gestión se cambió el sistema de luminarias de la ciudad pasando de mercurio a sodio, «después de transcurrir varios años, si bien esas iluminarias siguen funcionando, es necesario renovarlas aplicando tecnología de punta», sostuvo.