De acuerdo con el informe policial preliminar, se conoce que el hecho sucedió aproximadamente a las 10:30 horas del viernes en inmediaciones del cruce Mayo y Villa Adela, hecho delincuencial del cual fue víctima el propietario de un negocio de este barrio.
Las investigaciones y la versión de la esposa del afectado señala que momentos antes esta persona había retirado dicho monto de dinero de una entidad bancaria que estaba destinado para la adquisición de un vehículo, pero a pocos pasos de llegar a su negocio fue interceptado por los cuatro antisociales quienes con arma de fuego en mano le arrebataron el dinero en dólares de forma violenta.
“Muy temprano, mi esposo fue a cambiar un monto de dinero al banco y al retornar a mi tienda sucedió todo esto a pesar de que yo no he visto solo los vecinos me avisaron lo que ocurrió y cuando lo vi ya había estado tirado en el suelo luego de que los atracadores le robaran el dinero que llevaba”, relató la esposa del afectado.
Por su parte, la Policía inició el rastrillaje correspondiente en inmediaciones de las zonas adyacentes, además se adelantó que para identificar a los antisociales se recurrirá a las cámaras de vigilancia que existen en el lugar y de esta forma dar con los autores de este atraco a mano armada.
Varios testigos señalaron que en el momento del hecho, los asaltantes no tenían barbijo, uno de ellos llevaba una pistola, por lo que será más fácil la identificación de los cuatros autores del robo, quienes luego huyeron con rumbo desconocido.
Por su parte, los vecinos de este barrio denuncian la falta de control policial en estos sectores de Villa Adela, donde a pesar de que existen muchos negocios y tiendas comerciales lo que da lugar a que los delincuentes hayan proliferado de un tiempo a esta parte.
“Es una pena que tengamos que sufrir este tipo de hechos delincuenciales con mayor frecuencia, debido a que nuestro barrio se ha convertido en una zona comercial, pero este aspecto debería ser tomado en cuenta por la Policía para realizar un mayor patrullaje, porque los antisociales asaltan y roban a mano armada como en el presente caso”, denunció un vecino.