“Nos debemos sentir orgullosos de nuestra querida Bolivia, hemos visto las expresiones tradicionales y culturales de los diferentes departamentos que forman parte de la querida patria (…) Tuvimos enemigos internos y externos, pero más ha valido la unidad de los bolivianos para preservar nuestra patria”, sostuvo el alcalde, Manfred Reyes Villa, que estuvo presente en el acot.
Trabajadores, vecinos, autoridades y artistas rindieron homenaje al país en el acto de “embaderamiento”, la tricolor flameó dando un mensaje de unidad a Cochabamba y Bolivia.
“Estamos a puertas del bicentenario vamos a cumplir 200 años y nos tiene que encontrar como una Bolivia unida, no fragmentada ni dividida (…) Es importante que desde acá, Cochabamba, lata el corazón de Bolivia , eso es lo que necesita nuestra patria”, expresó Reyes Villa.
Tanto artistas como espectadores resaltaron el trabajo del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC), pues después de mucho tiempo se realizan actividades que expresen el fervor cívico y amor a la madre patria. (Cochabamba, agencias)