Organizaciones, representantes de los distritos 1, 2, 3, 4 y 5, sostuvieron una reunión convocada por la máxima autoridad departamental, donde se presentaron los resultados de las mesas de trabajo que vinieron avanzando desde noviembre del pasado año.
Emitida la explicación técnica, jurídica y económica, los representantes junto a las autoridades decidieron finalmente reunirse el próximo sábado en las instalaciones del Centro Internacional de Culturas y Convenciones con la FAB y Naabol, una vez se analice las nuevas condiciones del nuevo contrato de comodato.
El Gobernador se disculpó por la desatención a los representantes distritales, debido a problemas de salud días atrás, sin embargo delegó a otra comisión que se reunirá con la FAB, para socializar el nuevo contrato de comodato.
“No hay otro camino (que el comodato). Nosotros hemos analizado diferentes caminos. Por eso si tendríamos otras empresas interesadas, hubiera sido bueno. Naabol nos expresó que no está en condiciones de administrar el aeropuerto. Por eso hemos optado con nuevas reglas y cláusulas claras para una mejor administración”, aclaró. (Sucre, agencias)