“Santa Cruz y El Alto se caracterizan por su aceleración en temas de crecimiento poblacional, desarrollo, así que El Alto es una ciudad trabajadora, emprendedora; muchos alteños han venido aquí a construir su vida u otros a formar su familia. (Estamos) muy agradecidos, somos ciudades similares que nos complementamos”, afirmó Copa en el recorrido que hizo por los stands.
Las manos de los emprendedores y microempresarios juntaron esfuerzos y luego del mediodía, el pabellón lucía toda la arquitectura y decorado planificado.
La Alcaldesa llegó cerca de las 19.00 horas al campo ferial y en su recorrido recibió el cariño de la población en Santa Cruz. Las fotos y abrazos prosiguieron en su andar hasta que llegó a las instalaciones del pabellón, donde visitó varios puestos de exposición.
“Invitamos a toda la población cruceña y a todos a que vengan a visitar nuestro pabellón”, indicó la autoridad en contacto con los medios de comunicación.
Al salir del salón de El Alto, Copa cambió de atuendo para asistir al acto principal de inauguración, cuyo programa contempla danza y números musicales.
Por segundo año consecutivo, el municipio alteño participa de la feria internacional en Santa Cruz y para esta versión duplicó la cantidad de expositores, y el sello que marcará hasta el 25 de septiembre será “mano de obra calificada”.
“Estamos muy agradecidos con Santa Cruz por permitirnos estar aquí por segunda vez, esperamos poder satisfacer las expectativas”, sostuvo Copa.
Recordó que entre la oferta productiva alteña está textilería, prendas de vestir, marroquería, tallados en madera, alimentos naturales, entre otros.
La Alcaldía alteña promueve el emprendedurismo femenino con dos propuestas que generaron bastante expectativa entre los primeros visitantes. Además, el pabellón está adornado con impresos que emulan la feria 16 de Julio, cholets y entre la gastronomía hay el tradicional p’esque y los helados artesanales.