El director de Recaudaciones, Andrés Cuevas, explicó que después del 5 de octubre, los contribuyentes deberán pagar sus impuestos sin descuentos o beneficios. De la misma manera indicó que existen personas que pese al beneficio del alivio tributario la población no cumple con su obligación.
«Pedirle a la población que cumpla con sus impuestos porque después de la primera semana de octubre, ya no habrá más descuento en el pago de sus impuestos de vehículos o algún inmueble», aclaró Cuevas.
Recalcó que las personas que no cumplen con el pago de sus impuestos, serán sujetas al secuestro de sus vehículos o el embargo de sus inmuebles. Señaló también, que las personas pueden pagar sus impuestos en cualquier entidad bancaria, en oficinas de Recaudaciones (plaza colón) o por medio de la plataforma https://simat.cochabamba.bo/ que es la página oficial habilitada para realizar su pago a través del código QR.
El contribuyente también puede escribir a la línea de WhatsApp 61561515 para poder solicitar el código QR de pago y así cumplir con su obligación. (Cochabamba, agencias)