De acuerdo con la autoridad policial, este trabajo que se encarará a partir de los próximo días será coordinado con las diferentes instancias dependientes de la institución de orden como son la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Estaciones Policiales Integrales (EPI) y los módulos policiales que se encuentran en los diferentes distritos municipales.
La autoridad indicó que se priorizarán aquellas zonas denominadas peligrosas por la presencia de bares, discotecas y grupos de antisociales que aprovechan este tipo de actividades para delinquir, por la presencia masiva de personas.
Otro de los sectores que serán reforzados son las zonas 16 de Julio, Villa Dolores, 12 de Octubre y los adyacentes a la Ceja de El Alto, vías donde en estas fechas de Navidad y Año Nuevo, el comercio se incrementará con la venta de productos relacionados a las fiestas de fin de año.
“Tenemos un trabajo arduo que desempeñar, con todo el personal que contamos en nuestro comando regional y aquellas instancias que pertenecen a las diferentes divisiones”, indicó el coronel Jiménez.