El alcalde de Cercado, Manfred Reyes Villa, entregó el puente vehicular que permitirá que los habitantes de la zona Sur puedan transitar, sin mayor problema, así como el transporte público podrá brindar un mejor servicio en la zona.
«Se está trabajando 24/7, no hay tiempo para descansar porque tenemos que hacer obras. En el último tiempo, Cochabamba creció bastante y hay mucho por hacer. No vamos a descuidar ninguna de las zonas del municipio, se trabajará en lugares donde se debe priorizar la ejecución de diversas obras», manifestó.
Acotó que la actual gestión busca que la población cochabambina se sienta servida y atendida por su institución municipal.
En tanto, la presidenta de la OTB Alfa & Omega, Salomé Apaza, resaltó que el puente vehicular unirá a dos mancomunidades, al Subdistrito 31 y a Pucara Grande.
«Es una obra que estuvimos esperando por mucho tiempo, pero ahora se volvió una realidad que mejorará la circulación de los trufis y mototaxis que prestan servicio a los vecinos del Distrito 9», dijo Apaza. (Cochabamba. agencias)