Se presume que el fuego que causó daños materiales en el sector de encomiendas de la Bimodal fue ocasionado por un corto circuito, indicó la encargada de bodega de la Terminal, Evelin Mendoza.
Tras el hecho se registraron dos personas intoxicadas, ambas están fuera de peligro.
Agregó que la mayor cantidad de materiales dañados fueron encomiendas, por lo que ahora se deberá contactar con los propietarios para buscar una solución.
Trabajadores del lugar intentaron controlar el fuego con los extintores situación que no fue posible por la magnitud de las llamas.
Mendoza detalló que el fuego se expandió solo por un ambiente, pues logró ser controlado con el apoyo de bomberos.
El interventor de la Terminal, Mario Pérez, señaló que es primera vez que se registra un incendio en este lugar.
OTRO SINIESTRO
Un incendio se produjo en las instalaciones de la Octava División del Ejército, ubicada en la calle Charcas, cerca al centro de la capital cruceña.
Ambulancias y dos carros bomberos llegaron a la zona para iniciar las labores de sofocación y evacuación de este punto que está próximo a una unidad educativa.
El director de Emergencia Municipal, Roxney Borda, informó que se ocuparon 10 mil litros de agua para apagar las llamas de este siniestro que fue controlado luego de casi una hora de que se produjera.
El incendio se registró en un área de depósito que contenía madera y llantas. La alerta fue dada por los vecinos y la Policía Militar.
Se informó que solo se registró daños materiales, en este recinto militar que está dentro del barrio Obrero.
La emergencia motivó que los vecinos saquen sus pertenecías de las viviendas aledañas para evitar que las llamas alcancen sus bienes. (Santa Cruz, Unitel)