El alcalde de Cercado, Manfred Reyes Villa, realizó el colocado simbólico de la piedra fundamental para que se comiencen las obras y el empedrado sea ejecutado en un tiempo determinado.
En el caso del empedrado para la OTB Central Cerro Hermoso se prevé un tiempo de ejecución de 42 días con una inversión de 146 mil bolivianos, mientras que, el empedrado para la OTB Alto Miraflores se ha establecido 32 días de ejecución y un monto de inversión de 63 mil bolivianos.
El burgomaestre comentó que se está trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes y se está primando las principales necesidades de cada zona “por eso estamos trabajado 24/7, para llegar a cada zona, sabemos que este distrito necesita el líquido elemento por eso me encuentro con mis Secretarios y Directores para que prioricemos sus necesidades, ustedes vecinos van a empezar a ver cómo vamos a cambiar la ciudad”, aseveró Reyes Villa.
Agregó que se va a mejorar los centros de salud, las unidades educativas, aunque, no se cuente con todos los recursos, estos van a ser distribuidos equitativamente en los distritos para mejorar la ciudad.
En tanto, el presidente de la OTB Alto Miraflores, Jorge Velarde, agradeció a las autoridades por comenzar obras que son primordiales para los vecinos y realmente los benefician de gran manera “realmente estamos felices, porque es la primera vez que recibimos a un alcalde en nuestra zona, hemos sido olvidados por muchos tiempo, pero con el retorno del capitán sabemos que volverán las obras”, expresó. (Cochabamba, agencias)