Asimismo, para cerrar con broche de oro la música en la feria del domingo los Canarios del Chaco subieron el escenario principal ante el aplauso del público que bailó un conjunto de cuecas, chacareras, escondidos y gatos, ritmos tan tradicionales del Chaco Boliviano.
Una vez más la Feria Cultural de Mil Colores llenó El Prado paceño con artesanía, cultura, tradición y grandes grupos que reunieron a niños, jóvenes y adultos, propiciando un momento de regocijo familiar.
La feria también recibió la visita de la cónsul de Perú, Carina Palacios, quien recorrió cada stand y destacó el buen trabajo de los artesanos y las originales presentaciones de sus productos. El alcalde Arias también hizo el recorrido por la feria recibiendo el cariño de los artesanos y visitantes.
El secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, agradeció “el compromiso de los artesanos por mantener viva la cultura” y destacó la innovación de los productos artesanales y las nuevas propuestas de los feriantes.
Más de 400 expositores y artistas fueron parte de este encuentro cultural que se desarrolla los domingos en la ciudad. El recorrido tuvo designado ocho espacios para diferentes áreas recreativas, artísticas y de promoción de emprendimientos.
Durante la mañana, el buen clima acompañó al evento que desde hace muchos años se realiza en el principal paseo de la ciudad de La Paz.
Por momentos se sentía una leve ventisca, pero el ambiente estaba tibio y en medio de la agradable temperatura, grandes y pequeños pasaban una distraída mañana, las diferentes ofertas de artesanías y algunos antojos estaban al alcance del público asistente que llega al lugar con toda la familia y las mascotas que también disfrutan del paseo dominical.