El reconocimiento se realizó junto a diferentes autoridades de la Alcaldía de Cochabamba, concejales municipales y representantes de colectivos que defienden los derechos de las mujeres; la gratitud tuvo la nominación de “Adelas de hoy”, fue un espacio ameno donde las mujeres se sintieron homenajeadas y reconocidas por la enérgica y ardua labor que efectúan en pro de la sociedad.
“Felicito a todas las mujeres que se encuentran presentes y les agradezco por su gran esfuerzo, por el trabajo arduo y lucha constante, desde el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba les mandamos un caluroso saludo, son realmente dignas de admiración, felicidades a todas nuestras madres, hermanas y amigas”, expresó Murillo.
En tanto, en representación de las mujeres que fueron reconocidas con la destacada nominación “Adelas de hoy”, Teresa Rivero, brindó un emotivo discurso donde pidió a las mujeres que continúen con la batalla que el verdadero espacio en la sociedad se gana centímetro a centímetro.
“Tenemos que ser mejores cada día en el oficio que desarrollamos, dejando atrás las inseguridades del carácter sin importar lo que digan o lo que parezca como lo hizo Adela, sabemos que los espacios no se ganan con leyes que obligan al sistema sino por nuestra capacidad y nuestra lucha constante”, exclamó Rivero. (Cochabamba, agencias).
Pie de foto:
Foto: GMC