El director de Recaudaciones, Andrés Cuevas, señaló que no corresponde una nueva ampliación, ya que redujo la afluencia de personas en el pago de sus impuestos de vehículos y algún otro bien inmueble.
Todas las entidades bancarias del municipio están habilitadas para el pago de sus impuestos municipales de vehículos, inmuebles, actividades económicas y licencias de publicidad, “en ambientes de recaudaciones se tiene seis bancos disponibles que acompañan estos tres últimos días para el pago de impuestos y existe la posibilidad de ampliar el horario de atención que dependerá de la cantidad de personas que acudan a cumplir con su obligación tributaria”, sostuvo.
MEDIDAS COACTIVAS
Las oficinas de Recaudaciones de la Alcaldía de Cochabamba ampliaron su horario de atención de 08:00 a 20:00 horas para facilitar el pago de impuestos al municipio, en caso de registrar una gran afluencia de contribuyente.
A partir de mañana los usuarios deberán pagar sus impuestos sin ningún beneficio, ni descuento; asimismo se iniciará con las medidas coactivas, como el secuestro de vehículos, embargo y no se descarta la posibilidad de iniciar con el congelamiento de cuentas bancarias.. (Cochabamba, agencias).