“Este es alivio muy grande que nos da, yo tengo un hijo con capacidades diferentes y esto nos ayudará para sus medicamentos. Quiero agradecerle eternamente por el servicio solidario que hacen a las personas”, mencionó un comunario de Casarabe en Trinidad después de recibir el beneficio económico por personal y voluntarios de la institución.
La entidad informó que, precautelando la seguridad de los beneficiados y con adecuadas medidas de bioseguridad del personal y voluntarios organizaron centros de distribución para la correspondiente entrega de las tarjetas en los lugares mencionados.
En la entrega, comunarios y ciudadanos agradecieron esta labor. Muy emocionada, una pobladora de Casarabe manifestó: “Gracias por esta ayuda que nos están dando. Yo no puedo trabajar, no puedo hacer fuerza con mis manos. Con esta ayuda compraré víveres que es lo principal. También compraré remedios para mis manos”.
Este programa fue posible gracias al apoyo de la Federación Internacional de la Cruz Roja, afirmaron los directivos de la institución.