“La recarga tiene un costo solidario de Bs 15,50 por metro cúbico (Bs 93 por un tanque de seis metros cúbicos). Los usuarios deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad al momento de entregar y recoger los botellones”, indica el comunicado publicado en su página oficial de Facebook.
Según el documento, los tanques vacíos para el rellenado se reciben a las 07.00 y al momento de la recepción se indicará la fecha y hora para recoger el tanque recargado.
Para la recarga, las personas deben presentar obligatoriamente una fotocopia de la cédula de identidad del paciente y de la persona responsable del botellón. Además, deben presentar el certificado médico que indique que el paciente requiere oxígeno medicinal.
“Se solicitan los documentos para evitar reventa y especulación de los tanques de oxígeno”, aclara la nota, reportó ABI.
Asimismo, señala que bajo ninguna circunstancia se recibirán botellones en mal estado.
“Por día solo se recibirán 30 tanques de oxígeno, en los ambientes del Campus Universitario de la UMSA, ubicado en la calle 30 de Cota Cota”, indica el comunicado.