En las ferias instaladas en la zona Villa Dolores del Distrito 1 y la avenida La Paz en el Distrito 6, además en las descentralizadas en diferentes distritos de la ciudad de El Alto los artesanos alteños exponen una diversidad de productos en miniatura desde este 24 de enero.
“Que tengamos mucha salud, trabajo, empleo, sobre todo que llene a todas las familias alteñas de mucha abundancia, esta es una de nuestras creencias dentro de nuestra cultura y hay que pedir con mucha fe para que se haga realidad”, sostuvo la Alcaldesa a tiempo de visitar los puestos de venta e inaugurar la feria de la miniatura en la Casa Municipal.
Entre tantas novedades de la feria de Alasita en la Casa Municipal, lo que más resaltó fueron los “billetitos” de corte de 200 bolivianos con el rostro de la alcaldesa Eva Copa y que fueron muy requeridos por la ciudadanía.
“Sí, tenemos aquí el billete de 200, está en el billete de 200. Estamos regalando también a todos los que están viniendo a visitarnos a la Alcaldía para que también al mediodía se hagan hacer un sahumerio y que todo lo que han comprado con fe se haga realidad”, acotó la primera autoridad edil de El Alto.
Dijo que para construir distintas obras en la ciudad de El Alto ha comprado dinero en abundancia, también adquirió el carnet de vacunas para concienciar a la ciudadanía al acceso a la vacuna para que no enfermen y gocen de buena salud.
“He comprado mucha platita para las obras en la ciudad de El Alto, he comprado nuestro carnet de sanidad también para que tengamos salud y esperamos nosotros que este año sea un año de mucha prosperidad y como dicen que sea de mucha abundancia para todos los alteños”, resaltó.