“Quiero felicitar al Sindicato San Cristóbal, no puede ser que pongamos en peligro la vida del ciudadano y del chofer; ellos han comprendido, vamos a iniciar, no puede ser que nuestro transporte público siga transitando sin tener las medidas de seguridad necesarias; es una buena acción la que iniciamos (miércoles)”, afirmó Arias en la visita que hizo al taller municipal.
Desde horas de la mañana, los microbuses, según cronograma, ingresaban al Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) de la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental (SMGA), que está en la Av. Mario Mercado, esquina calle 7, zona Bajo Llojeta.
“Esperemos que se sumen otros sindicatos. Las cosas buenas, en vez de combatirlas hay que copiarlas, vamos a seguir hablando con otros sindicatos”, agregó el Alcalde paceño.
La profesional recomendó a los conductores observados hacer el mantenimiento correctivo de sus vehículos y luego regresar a la inspección, ya que se emite un certificado que avala el transporte seguro de pasajeros. Flores afirmó que la meta es llegar a 160 vehículos revisados durante las próximas semanas.