Relató a radio Compañera que aproximadamente desde las 07:00 horas de ayer los vecinos del lugar observaron movimientos inusuales y horas más tarde se produjo un enfrentamiento entre loteadores y comunarios. Los vecinos fueron alertados por las fuertes explosiones de dinamitas y otro tipo de ruidos fuertes.
Los presuntos loteadores aparentemente contrataron a ciudadanos venezolanos quienes portaban explosivos para atacar a los vecinos y comunarios, quienes impedían que las personas tomen por la fuerza diferentes terrenos, informó Nina.
Algunos vecinos afirmaron que la Alcaldía guarda silencio y no toma acciones en el problema que atraviesa esta zona contantemente, aseguran que existen heridos por piedras y que fueron trasladados a centros de salud, reportó ANF.
En videos que circulan por las redes sociales, se puede observar que durante el enfrentamiento uno de los bandos utiliza explosivos y granadas de gas.
Un reporte de la Agencia Municipal de Noticias (AMN) da cuenta que la Policía aprehendió al menos a 15 personas quienes tenían en su poder bombas caseras, granadas de gas y dinamitas. Aún se espera un reporte oficial.