El Cementerio General de Cochabamba contará en breve con 21 baños, urinarios, lavamanos y otros implementos que mejorarán la atención al público que acude a visitar este campo santo, informó el secretario de Infraestructura de la comuna, Gustavo Navia.
La construcción de estos baños demandó una inversión de Bs 505.293, siendo esta una necesidad arrastrada de hace al menos 15 años.
Navia explicó que son 12 baños para mujeres, nueve para varones y cinco urinarios que en las siguientes semanas ingresarán al servicio de la población.
“Existen otros baños que ya son antiguos y que no abastecía a la cantidad de personas que todos los días llegan al Cementerio General a visitar a su ser querido”, dijo Navia.
Durante estos días, los trabajadores del municipio realizarán trabajos menores al contorno de los nuevos baños que consiste en el arreglo de áreas verdes y mejora de una fuente agua, para que en el día de la entrega que realizará el alcalde Manfred Reyes Villa, esté en perfectas condiciones. (Cochabamba, agencias)