La dotación de todo este equipamiento, fue parte del compromiso por parte de Anastasio Sánchez, subalcalde de este sector que pertenece a las cuatro comunidades rurales de la ciudad de El Alto.
“Estamos cumpliendo con el compromiso, donde en la oportunidad hemos entregado material de escritorio, computadoras, impresoras, fotocopiadoras; también mobiliario, sillas y muebles de computación; asimismo, accesorios como arado de vertedera y surcadora para maquinaria agrícola”, detalló la autoridad.
Sánchez, indicó que la atención que recibieron en la oportunidad las comunidades de Ocomisto y Tacachira, es parte del compromiso adquirido con los comunarios, además son sectores que en anteriores gobiernos municipales nunca tuvieron la atención necesaria.
Según la autoridad, el monto económico que se invirtió en la adquisición de todo lo que se entregó es parte del Plan Operativo Anual (POA) de ambas comunidades, tal como corresponde a pesar de que para estos sectores rurales no existe un monto destinado de acuerdo a sus necesidades, pero que no se han excluido de este derecho.