El proyecto contempla la instalación de faenas, replanteo y control topográfico, excavación de terreno con maquinaria, acero estructural, pintura reflectiva vial; entre otros trabajos.
La construcción del puente vehicular tiene un plazo de 102 días calendario y beneficiará a 2.500 habitantes. “Es importante hablar de desarrollo para la población de sectores agrarios y seguir trabajando en unidad en beneficio de Cochabamba”, enfatizó el alcalde Manfred Reyes Villa.
Anunció que, en el reformulado del municipio se destinó 14 millones de bolivianos para diferentes trabajos en esta zona, “queridos vecinos lo importante son los resultados con obras, dejando a un lado los colores políticos y comencemos a trabajar por el desarrollo de Cochabamba”, dijo el alcalde.
Decenas de vecinos acompañaron a Reyes Villa en el inicio de la construcción del puente vehicular, con carteles manifestaron su apoyo total a la máxima autoridad municipal.
“Vamos a defender nuestro voto porque al defender nuestro voto, estamos defendiendo a la autoridad que nosotros elegimos de manera democrática porque nuestro alcalde, se caracteriza por trabajar en la calidad de vida de nosotros, su pueblo. Como mujeres vamos a empezar a defender a nuestro alcalde”, exclamó la vecina Cristina Coro.
Mientras que el representante del sindicato Agrario Maica Kaspichaca, Mario Montaño, manifestó, “nosotros por varios años fuimos olvidados, pero ahora pedimos que continúe llegando las obras al lugar. El pueblo eligió a Manfred Reyes Villa con el voto soberano y lo vamos a defender porque no vamos a permitir que la oposición inicie procesos falsos y pisando nuestros votos en una elección democrática”. (Cochabamba, agencias)