“Mediante un comunicado estamos conminando a las asociaciones de ferias y mercados para que cumplan con todas las medidas de bioseguridad, el uso del barbijo, el uso del alcohol en gel y el distanciamiento social; también pedimos el cumplimento de su ordenanza en el tema de días y horarios de asentamiento”, informó Luis Terceros, director de Ferias y Mercados.
Además, el funcionario edil advirtió que toda asociación gremial que incumpla con el uso del barbijo, alcohol en gel y el distanciamiento será pasible a perder su ordenanza municipal, documento que avala su legalidad en la urbe alteña.
Por otro lado, Personal de la Intendencia Municipal clausuró ayer cinco alojamientos ubicados en la zona Villa Dolores, debido a que se encontraron diferentes irregularidades.
“Se ha realizado el control a diferentes alojamientos ubicados en alrededores de La Ceja de El Alto, de las intervenciones más destacadas es que en una pieza se pudo encontrar equipo militar y en otro se encontró a una pareja consumiendo bebidas alcohólicas, los cuales portaban billetes falsos”, manifestó el intendente municipal, René Rojas.
Ante esta situación, el Intendente afirmó que se llamó al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que ellos realicen las investigaciones correspondientes.