Los beneficiados fueron de la organización 24 de Septiembre, que están distribuidos en diferentes sectores de la urbe alteña, pero los operadores centrales se encuentran en el casco viejo de la Ceja de El Alto.
“Hemos beneficiado a más de 180 comerciantes, entre vendedoras de jugos y batidos, quienes circulan en diferentes sectores de la urbe alteña, con sus carritos. Este grupo de comerciantes recibió sus tarjetas de operación y placas de circulación, que les dará la posibilidad de estar mejor organizados dentro de sus mismas asociaciones”, explicó el Secretario Municipal de Movilidad Urbana, Fernando Flores.
Esta organización tendrá la posibilidad de planificar y coordinar un trabajo de previsión frente a la pandemia del coronavirus, debido a que son personas que se encuentran todos los días en las calles, por lo que corren este riesgo mayor.
Las más de 180 beneficiadas cuentan con uniforme muy bien identificados, con la finalidad de no permitir la proliferación de otras personas que no están autorizados para su asentamiento, ya que la organización 24 de Septiembre cuenta con todas las normas que exigen el municipio para permanecer en sus puestos, para el cual también cumplen con las patentes tal como corresponde.