El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, participó acompañado de Secretarios y Directores del desfile cívico-escolar como una muestra de civismo en honor a los 212 años del grito libertario.
Alrededor de 90 unidades educativas participaron del desfile escolar Cochabamba I que se efectuó en El Prado, donde después de tres años, estudiantes de secundaria volvieron a rendir homenaje a la Llajta.
La autoridad edil aprovechó las fiestas septembrinas para brindar un mensaje de unidad a la población e indicó que se está trabajando para que Cochabamba sea la mejor ciudad de Bolivia.
“Lo más importante es la unidad en la diversidad, estamos trabajando para embellecer nuestra ciudad; tenemos bastante desafíos pero tenemos que lograr el desarrollo económico, el desarrollo humano y volver al sitial que nos corresponde para que Cochabamba sea atractiva a las inversiones”, sostuvo el burgomaestre.
En horas de la tarde se realizó la sesión de honor del Concejo Municipal, que tuvo lugar en el Teatro José María Achá y ya en horas de la noche se llevó adelante la tradicional serenata a Cochabamba en el Campo Ferial Alalay. (Cochabamba, EL DIARIO).