La Calle 1, de la zona 12 de Octubre, acoge a varias comerciantes que se apostaron por el lugar y entre los productos que ofrecen están ropa de Niño Jesús, nacimientos elaborados con yeso, árboles navideños y todo lo referente al armado del pesebre.
“Pedimos a los vecinos alteños que vengan a comprar, vendemos a precios accesibles, tenemos zapatos, velas, ropita de diferentes modelos (…) hay productos para armar el pesebre”, señaló una de las caseras.
Estas personas instalaron sus puestos de venta y permanecerán hasta este sábado.
De la misma manera, por las fiestas de fin de año, decenas de vendedores y emprendedores se apostaron en la zona 16 de Julio con una feria sobre la avenida Alfonso Ugarte, que está parcialmente cerrada hasta el 8 de enero de 2023.
“Es desde el inicio de la avenida, por la Juan Pablo II hasta la Ballivián. Tenemos de todo, varios somos productores y estaremos buen tiempo”, indicó la señora Maruja.
“Nos dejaron un circular para que aprovechemos en vender. Nos quedamos a dormir (en los puestos) y por eso estamos aprovechado” señalo una microempresaria.
Apuntó que, por esa razón, la feria comienza temprano, como a las 7:00 y las caseras atenderán hasta altas horas de la noche.
Recomendaron a la población tomar sus recaudos, de manera especial a los conductores de vehículos públicos ya que, aunque un carril está habilitado, deberán tomar sus previsiones al transitar por este sector para evitar congestionamiento.