Chapetón afirmó que es inocente y que la actual administración de la Alcaldía alteña estaría generando pruebas en su contra.
“No puede ser justo que la Alcaldía con su nueva administración genere sus propias pruebas, que no haya imparcialidad, que no haya documentación que sea imparcial en estos procesos, somos inocentes y lo vamos a seguir demostrando”, recalcó Chapetón en el momento que salió de la fuerza anticrimen.
Chapetón fue aprehendida por un presunto daño económico de Bs 3.1 millones en una obra de drenaje pluvial en la avenida Juan Pablo II de esa urbe, reflejó Urgente.bo.
Además, la exautoridad calificó su detención como algo político de la actual alcaldesa alteña, Eva Copa. Agradece por la detención domiciliaria para poder defenderse desde su hogar, pero lamenta que sus compañeros fueron detenidos preventivamente en el penal de San Pedro.
“Me han dado esta detención domiciliaria con el derecho a trabajo y defenderme desde mi hogar, lastimosamente no han tenido el mismo trato, mis excompañeros de trabajo, somos inocentes, se nos está acusando, no de actos de corrupción, sino de actos administrativos”, manifestó.