Una de sus últimas fechorías viralizadas fue el 21 de este mes, cuando el sujeto y otras dos personas fueron filmadas abriendo la puerta delantera de un minibús que estaba estacionado en la avenida Bolivia de El Alto, para llevarse un equipo de filmación y una importante suma de dinero.
“Esta actividad delictiva ocurrió la mañana del sábado 21, en inmediaciones del Surtidor Loza”, señaló el comandante regional de la Policía de El Alto, coronel Gunther Angulo.
Tras un operativo se aprehendió a A.F.P. (42), en la zona Ferropetrol y en su poder, según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Limbert Coca, tenía “una serie de elementos que nos permiten establecer la participación de este sujeto en estas actividades delincuenciales, tal es así que se encontró una pata de cabra, celulares, relojes y otros objetos robados que permiten establecer su participación”.
Las autoridades detallaron que el aprehendido tiene antecedentes desde 2015 en los departamentos de Potosí, Oruro y La Paz, por los delitos de robo, robo agravado y asociación delictuosa.
El caso continúa en investigación, pues efectivos de la fuerza del orden aún buscan a los cómplices del delincuente; un varón y una mujer.