El director de Recaudaciones, Wilson Espinoza, señaló que se inició la campaña para que la población pueda pagar sus impuestos, debido a que se tienen vehículos que hace 15 años no lo hacen.
“Durante estos días se realizará el proceso de socialización para que los propietarios de los vehículos salden las deudas que tienen con el municipio y se eviten las acciones coercitivas como el secuestro de sus vehículos o congelamientos de sus cuentas bancarias”, dijo Espinoza.
Resaltó que los dueños de los vehículos serán notificados para que, en un plazo determinado, paguen sus deudas y eviten las sanciones vigentes.
Los propietarios de los vehículos que serán notificados, pueden apersonarse a oficinas de recaudaciones o dirigirse a cualquier entidad bancaria. “Sólo deben dictar el número de su placa para pagar la deuda que está registrada en el sistema”, detalló Espinoza.
Enfatizó que continúa vigente “El Rebajón” para que las personas puedan saldar su deuda libre de multa e intereses.
Añadió que están en plena elaboración, las normas necesarias para que los vehículos que prestan servicio en el transporte público del Cercado, puedan cambiar su radicatoria, con ello, sus impuestas favorecerán las obras que ejecuta el municipio de Cochabamba. (Cochabamba, agencias)