La primera se desarrolló en el bosquecillo de Pura Pura, con la presencia de cerca de 120 personas y la segunda recorrió la zona Sur de la ciudad congregando alrededor de 400 personas y más de 200 voluntarios, comprometidos con esta causa.
Caminando por la Vida es una campaña de solidaridad donde participan personas, empresas y organizaciones, jóvenes voluntarios, que llevan esperanza a menores con cáncer de todo el país, además de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad.
Esta movilización fue destinada a promover la recaudación de fondos para cubrir el tratamiento de cáncer de niños en el Hospital del Niño en La Paz, el Instituto Oncológico del Oriente Boliviano en Santa Cruz y el Hospital Manuel Asencio Villarroel en Cochabamba.
Durante el acto de inauguración de esta actividad se destacó el impulso y el compromiso de cientos de personas que cada año hacen posible que las niñas y niños puedan acceder a los tratamientos y tener una esperanza de vida.
La recaudación de aportes continuará hasta el 30 de noviembre a través de las diversas modalidades mediante el uso de canales digitales o en las agencias del banco FIE en todo el país.