Pese a que las lluvias generan un alivio en gran parte de la población debido a la sequÃa que azota a varios municipios, hubo zonas que tuvieron dificultades debido a la acumulación de agua.
En el sector de la Tamborada, zona sur de Cochabamba, varias calles quedaron totalmente inundadas, lo que provocó dificultades para la transitabilidad de vehÃculos y personas.
El nivel de agua subió de manera considerable, llegando incluso a afectar a las viviendas y provocando alerta en los vivientes del lugar.
Un grupo de vecinos responsabilizó al propietario de un inmueble de haber tapado el desagüe que va directo al rÃo, lo que provocó que el agua se acumule en las calles.
Las personas piden la intervención de las autoridades ya que temen que el agua provoque daño en las viviendas, provocando la caÃda de muros.
Un panorama similar se pudo observar en otras zonas de la ciudad, donde la acumulación de agua en las calles provoca que conductores circulen con precaución. (Cochabamba, con datos de Unitel)