De acuerdo con el dirigente, aseguró que este encuentro con todas las organizaciones sociales y representantes vecinales de los 14 distritos municipales de la urbe alteña será la más importante, debido a que se abordarán temas que tienen que ver con una mejor vida para la población.
“Para nosotros esta asamblea de la Alteñidad es una de las más importantes, porque debemos analizar muchos temas que tienen que ver con los mejores días que debe tener cada uno de los ciudadanos que vivimos en esta ciudad”, indicó el dirigente Rivero.
Al referirse al tema de la educación, el dirigente aseguró que en el momento existen muchas deficiencias en infraestructura en las unidades educativas, problemas que se tienen que solucionar a través de programas y proyectos impulsados por los propios alteños y con el apoyo de las autoridades nacionales, departamentales y el propio municipio.
Mientras que en salud se viene trabajando para que los centros y los hospitales municipales puedan contar con los insumos y medicamentos de manera permanente, además de infraestructura adecuada para la atención de los pacientes, donde se deberá dar la continuidad a los temas de la vacunación del covid-19.
Por otro lado, el tema que más preocupa a la población es la inseguridad que ha proliferado en las calles de esta urbe, donde a falta de un patrullaje policial este problema se ha convertido en el más peligroso.
“En este tema nosotros como dirigentes vecinales seguiremos exigiendo que nuestras autoridades nacionales a través de la Policía Boliviana, puedan posibilitar el incremento de un mayor número de efectivos del orden, porque solo así vamos a poder bajar este índice alarmante la delincuencia en nuestras calles”, afirmó el dirigente de Fejuve.